Saturday 17 October 2015

La India - Una sociedad Machista??

Todos los dias, despues de un buen desayuno con mis hermosos y mi suegra ( My MOM), voy por una taza de te verde, dejo que todos se relajen, me siento a ver los comentarios de mis dos canales, me he vuelto fan en learlos uno por uno, sinembargo me concentro mas en esos comentarios que van directamente a mi canal #MayaLifeIndia.

Paso por comentarios muy realistas, esos en donde nada mas, falta decir ...DE ACUERDO!!!
Porque tienen, bases firmes, he leido que los Hindues son personas que no les gusta GASTAR!!!.., tendre que ser honesta son personaa que conservan riquezas de generaciones, gastar o arriesgar en perderlo en unos dias o momentos por vanidad no creo que sea inteligente de ninguna manera.

Asi paso por comentarios culturales que me ayudan a encontrar a gente linda y sobretodo bien itnencionada, pero tambien hay los videos llenos de comentarios, en donde dicen que los Hidnues son machistas, la sociedad es muy clasista y que el tema de las castas esta en todos lados!

He aqui me deseo, hacer una lista, creanme que esta solo tendra 10 Notas de India.
Porque tengo muchas mas que te sorprenderan,

1. Las Mujeres Indias, conservan mayor parte del sueldo del esposo ( No generalizo), estas pueden comprar para el hogar o para los familiares, sin cuestiones ni mas.

2. Los hombres Indios dan a su esposa un regalo el dia despues del Matrimonio.Generalmente se sienten en la obligacion de decorarlas con joyas, la mayoor parte de su Ahorro Fijo, se va en Joyas inspiradas en las mujeres de la casa, principalmente en su esposa.


Mira el video " Las mejores razones de casarse con un HINDU "


3. Las hijas casadas suelen ir a ver a sus parientes las veces que les apetezcas, en cada visita la familia le otorga regalos, oro o  dinero, esta bien que no tengan herencia pero este metodo, no esta nada mal.

4. Las mujeres Indias no se estressan con la limpieza, generalmente las empleadas del hogar, no cobran mucho por limpiar pisos, los trastes, ropa, el auto o ayudar a cocinar, normalmente se limpia la casa una vez al dia, creanme el tiempo les sobra, no es que esten presas del quehacer como las latinas, que si fuera por nosotras limpiariamos cada hora....

5. He visto mas parejas y familias de shopping que mujeres o amigas, eso porque el hombre toma el papel importante de ser padre y companero, querer compartir su tiempo libre con su familia es simplemente valiosisimo.

6. En las calles de Munbai, Rajasthan,Punjab o en TODA INDIA, veran mucho comercio ambulatorio, pero en general veran mas varones haciendo ese trabajo, cocinando, vendiendo verduras o frutas, rosas o mas, son generalmente HOMBRES, que prefieren a sus mujeres cuidado a sus hijos, habra motivos negativos escondidos, pero lo positivo es que los hijos necesitan a una madre, asi es mejor, es asi en todo el MUNDO.

7.Jamas habia visto tantas joyas, es divino como decoran a sus esposas, tengo un MORENO, que me presiona en comprar las llamadas "chucherias" es tan importante que me sorprendi, ya que en nuestros paises, eso puede ser llamado un GASTO INNECESARIO.



8. En las grandes colas de oficinas, bancos y metros, hay una fila ue es la mas privilegiada, alli estan todas las mujeres senoras, abuelitas y ninas, no interesa que haya 100 esperando, si la que llego ultima es MUJER, ella entrara primero, no lo niego es toda una pasada....!



9. La fiesta mas importante para los Hindues es Diwali, en esta fiesta las que mas tienen regalos somos nosotras, las mujeres, porque somos las apariciones de la DIOSA DELA FORTUNA, LASHMI.


10. Puede haber mucho que decir de negatio, violaciones por doquier, que jamas he escuchado en esta ciudad tan remota llamada Jodhpur, pero asi camines con un Short y un top muy provocador, sera raro que te silben y molesten o te digan...Mami!!!!


****Conociendo la Realidad como es ******

Maya Belleza de la India

No comments:

Post a Comment